Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política Servicios Sociedad

Se abrió el Parque Cementerio: El brandseño director tiene descuidado el campo santo

     

Desde este sábado se realizó a apertura al público de Parque Cementerio de Berisso que se encontraba cerrado a desde el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19 tras la solicitud en el Concejo Deliberante, y los vecinos se indignaron en las condiciones paupérrimas que se encuentra el predio funerario.

En las redes sociales rápidamente salieron a mostrar las deplorables condiciones que el director Leonel Gallinelli, vendedor de garrafas «sociales» en la campaña de Fabián Cagliardi en un vehículo no apto para el traslado de gas envasado utilizado como “Unidad Básica Móvil”, publicado en este medio donde daba cuenta que fue candidato a concejal en décimo lugar en la lista del Frente de Todos y mientras que en Brandsen jugó años antes por el Frente Renovador.

El negocio con los pobres: vendió más de 20 mil garrafas para ser candidato a concejal de Cagliardi

“Señor Fabian Cagliardi ¿no le da vergüenza el cementerio? Cinco meses cerrado, lo abrió destruido. Llegar a la tumba de mi padre y encontrarme sin los floreros, todo tirado, mugre, desidia”,  publicó una vecina sobre las condiciones en que encontró el lugar.

Por otro lado, menciona que “no hay ningún protocolo, ingresé sin que nadie controle en ningún lado” aseguró la ciudadaba mientras en la mañana de este lunes el brandseño director en el portal oficialista de Cagliardi aseguró que “desde el último sábado comenzamos a abrir las puertas del cementerio local, con un estricto control de la ejecución del protocolo”

“¡ASCO. INDIGNACION. VERGÜENZA! Pagamos para que al menos lo cuiden”, enfatizó la vecina sobre los más de 4 meses que se encuentra cerrado al público el Parque Cementerio.

A estro sumó la vecina que el director Leonel Gallinelli “solo se encuentra por la mañana, 4 horas labura”, y que “si quiere le tiro un par de ideas para respetar a nuestros muertos, porque parece que no se le cae ninguna adentro de su cabeza”.