Categorías
Berisso

Se colocaron garitas de seguridad en el Parque Industrial

     

El miércoles último quedó instalado dos nuevas garitas de seguridad en ambos extremos del predio del Parque Industrial de Berisso, ubicado en el Barrio Santa Teresita.

Las mismas, con el fin de reforzar la seguridad en el Parque, según informó el coordinador del área Gustavo Tabone, “gestionamos con la empresa que fabrica contenedores, que ya está instalada en el Parque Industrial, dos garitas con aire acondicionado, baño y oficinas equipadas”. Y agregó: “estas acciones se completan con la reposición completa del alambrado perimetral, que ya efectuamos”.

Además se comenzaron a construir sus galpones cuatro nuevas empresas, y se iniciarán las obras de infraestructura, que incluyen el mejoramiento y apertura de calles internas con acceso a las parcelas que fueron subdividas oportunamente.

La gestión encabezada por el Intendente Enrique Slezack, transformó tierras ociosas en el Barrio Santa Teresita, en un Sector Industrial Planificado (SIP), que ya fue inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), y que contendrá más de 20 empresas.

Se colocaron garitas de seguridad en el Parque Industrial 0