Este lunes por la noche, en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Villa Progreso, la zona I de Berisso, se realizó una reunión entre los vecinos que confluyó en un proyecto político y social unificado bajo el lema “La Franja Unida”.
La misma estuvo compuesta por instituciones, militantes y vecinos que aceptaron la realidad que se vive en La Franja, con un objetivo en común: generar políticas de inclusión e insertarla en el plano de Berisso.
«Debido a la posición geográfica, alejada de la zona céntrica, las distintas gestiones municipales no se han ocupado de los problemas y necesidades propias de una región con un gran crecimiento demográfico. El que sea la zona más olvidada y empobrecida del municipio nos ha llevado a distintas agrupaciones, militantes y vecinos a una unidad de concepción tomando la determinación de organizarnos, entendiendo que la unidad y la política son las herramientas con la que contamos para generar cambios en la realidad que nos toca vivir día a día», registra el comunicado recibido en la puerta del club.
Por último, llegaron a la conclusión de que en la próxima reunión que se tenga, dejarán asentadas las problemáticas que hay en La Franja y un modo, alternativo, para poder mejorar la situación de todos los vecinos de la zona I de Berisso.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





