Se disputó el Abierto «148º Aniversario de Berisso» en ajedrez

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana un centenar de jugadores se dieron cita en el Centro Cultural y Polideportivo «Papa Francisco» en el barrio de El Carmen de Berisso, en el Abierto «148º Aniversario de Berisso” organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y Unión Vecinal, el cual contó con la presencia de jugadores de La Plata, Berisso, Florencio Varela y Quilmes.

En relación a los resultados Ezequiel Guzmán se quedó con el torneo de los mayores. Entre los más chicos se destacaron en la categoría Sub10 Boris Goldstein, Matías Villanueva y Octavio Cayata, segundo, tercero y quinto respectivamente. Además, en la categoría Sub12 quinto puesto para Sofía Farfán y Juan Cruz Mouly obtuvo el primer lugar en la Sub14, ganando las seis partidas del torneo.

Se disputó el Abierto 148º Aniversario de Berisso 1
Se disputó el Abierto 148º Aniversario de Berisso 4
Se disputó el Abierto 148º Aniversario de Berisso 2

Horarios de Ajedrez en La Franja

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que está abierta la inscripción para los talleres de Ajedrez desde los 6 años hasta adultos en los siguientes lugares:

-Centro Cultural y Deportivo “Papa Francisco” (126 y 44): martes y jueves de 16 a 17:30 y viernes de 9:30 a 11:30 horas.

-Club Nueva Villa Arguello: miércoles 18 horas

A %d blogueros les gusta esto: