Se entregaron subsidio a para agricultores comunitarios de #Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Entrega subsidio

El secretario de Producción de la Municipalidad de Berisso, Luis Stangatti hizo entrega de un subsidio a productores locales en el marco de la implementación del Programa Nacional de Agricultura Periurbana que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y que en nuestra ciudad, se redistribuye mediante el Municipio local.

De la reunión llevada a cabo en la oficina de la Secretaría de Producción, participaron las integrantes del proyecto denominado Huerta Comunitaria “La Salita de La Franja”, encabezado por su titular Natalia Baldo. Según comentaron los beneficiarios, los fondos recibidos serán destinados a la inversión en infraestructura para el mejoramiento de la producción.

Cabe recordar que el Programa Nacional de Agricultura Periurbana se aplica en 21 municipios del Gran Buenos Aires y entrega aportes financieros, equipamiento y capacitación, con el objetivo de promover el desarrollo de los emprendimientos agropecuarios a pequeña escala y favorecer la producción de alimentos para el Conurbano bonaerense.

A %d blogueros les gusta esto: