Categorías
Destacadas

Se intensifican los trabajos para visitar a Barracas

Villa San Carlos entrenó esta mañana en el predio de CN Sports pensando en el compromiso del próximo sábado frente a Barracas Central. Los futbolistas, luego de una intensa rutina física en el gimnasio, realizaron gran parte del entrenamiento bajo techo, en donde Zucarelli ordenó trabajos de fútbol reducido.

El principal interrogante de cara al trascendental choque frente al “Camionero” pasa por saber si Federico Slezack –que hoy trabajo de manera diferenciada- llegará en condiciones para ser titular en la zaga central. Lo mismo ocurre con Ezequiel Aguimcer, que se recupera del esguince en su tobillo izquierdo que se profundizó en el encuentro ante Deportivo Morón.

El “cele” volverá a trabajar mañana en el predio del barrio “El Retiro”, ya allí el entrenador comenzará a delinear la formación para el sábado, que posiblemente sea muy parecida a la que le ganó con holgura el lunes al Deportivo Armenio.

Foto – Pablo Cabrera

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico