Elecciones 2019::

Se lanzó la Mesa Política de Cambiemos Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este jueves en las instalaciones del Club Almafuerte se llevó a cabo una jornada de debate y reflexión sobre la construcción política del espacio que conjuga el Cambiemos en Berisso.

La modalidad del encuentro consistió en mesas de trabajo, debate, discusión y conclusiones sobre 4 temas generales: “La Política como herramienta de la transformación social”, “La Mujer y la Política”,”El trabajo como dignidad de la persona y el desarrollo de los pueblos”,”El rol protagónico de la Juventud en la política”.

Se contó con la presencia de expositores que abordaron los distintos temas: la diputada nacional Josefina Mendoza; la Diputada (MC) -extracción Gerónimo ”Momo” Venegas- y actual Directora General de Desarrollo Productivo de CABA,Claudia Calciano Ortiz ; el diputado bonearense Fabio Quetglas; el concejal de Almirante Brown y Presidente de FE por la Tercera Sección Electoral, Claudio Villagra;  autoridades partidarias provinciales y nacionales del PRO, UCR, CC y FE.

Se arribó a las distintas conclusiones después de un largo y fructífero debate y análisis de todos los participantes del distrito, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias, militantes de los distintos espacios como también las expresiones vecinalistas de Vamos y AMUBE.

Al finalizar las exposiciones y conclusiones hicieron uso de la palabra Alberto “Beto” Amiel (vicepresidente del Pro); Mariana Astorga (Sec. Pcial y Pte Fe Berisso) y cerró el encuentro el intendente, Jorge Nedela (UCR).

Manuela Elustondo, Consejera Escolar (Almirante Brown), Claudia Calciano Ortiz, dip. Caba (MC) Directora desarrollo productivo de Caba, Susana Pintos concejal y Pte. Fe Ezeiza y Mariana Astorga (Fe Berisso)

A %d blogueros les gusta esto: