Categorías
Berisso Institucionales

Se llevó la reunión del Foro Vecinal de la Primera de Berisso

     

El jueves 27 se llevó a cabo la reunión del Foro de Seguridad Vecinal de Jurisdicción Primera de Berisso conjuntamente con el Foro de Seguridad Municipal, en las instalaciones del Club Almafuerte, lugar donde funciona como sede vecinal.

Las autoridades Foro presente estuvo encabezada por Iris Valdez, presidente de la jurisdicción e integrante del Foro Municipal; el comisario Daniel González, jefe del Comando de Patrullas Berisso y el titular de la comisaría Primera, Luis Lloca.

Del Ejecutivo municipal se encontraban la Subsecretaría de Seguridad, Mónica Bassi; los directotes de Control Urbano y del Corralón Municipal, Emiliano Lo Cursio y José Correa.

De la reunión fue parte la presidente del Foro de Seguridad Municipal, Mariana Astorga estuvo junto a Gabriela Batacchi y Walter Bandarenko, presidentes de las jurisdicciones Tercera y Cuarta; instituciones y vecinos de Barrios Saladero, Villa Paula, Santa Cruz, Villa Nueva, entre otras.

Cada institución y vecinos realizaron los reclamos pertinentes por los últimos hechos de inseguridad y de las condiciones de prevención que hacen a la seguridad y por acceso de patrulleros, ambulancias, y demás necesidades para la seguridad.

En relación con las calles e iluminarias, y hubo un compromiso de parte de las autoridades municipales para lograr el mejoramiento de estas cosas y también de los jefes policiales con más presencia policial y operativos en las cercanías de los barrios.

Al finalizar la reunión se acordó un próximo encuentro para el jueves 5 de marzo a las 17:30 hs, en el corazón del Barrio Saladero y realizar extensiva la invitación a el club Saladero para lograr hacer efectivo medidas que mejoren la calidad de vida en cuanto a la Seguridad de los Vecinos.