Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El viernes 26 de octubre en Montevideo y Carlos Gardel de la ciudad de Berisso, se realizó una liturgia kircnerista en homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse 8 años de su fallecimiento.

Se congregaron los, militantes y dirigentes de distintos espacios que conforman el Ateneo Néstor Kirchner (el nuevo camuflage para La Cámpora), Unidad Ciudadana y el PJ local para compartir «un momento emotivo» recordando al ex presidente y en agradecimiento a las políticas llevadas a cabo durante los últimos 12 años de gestión kirchnerista.

Durante la actividad, se expresaron artistas populares afines de la ciudad, se proyectaron audiovisuales alusivos a la figura de Néstor Kirchner mientras los militantes compartían una cena popular entre todos. Luego de entonar el Himno Nacional, exprearon que «llegó el momento más emotivo de la noche», cuando sonaba de fondo el candombe “Nunca menos” tan recordado por la militancia K, mientras los presentes se acercaban a colocar las velas sobre la calle para formar la frase “Néstor Vive” y así iluminar la noche esperando un nuevo aniversario de su fallecimiento.

De este modo, desde la organización del evento señalaron que “estaremos siempre eternamente agradecidos a Néstor Kirchner por devolvernos los sueños y las esperanzas, por hacernos creer en la política, por enseñarnos que el amor y la alegría son el motor, por mostrarnos el camino hacia la transformación. Su alma es nuestra razón, su alma es nuestra fuerza”.

Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 08
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 07
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 06
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 05
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 04
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 03
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 02
Se llevó la vigilia por el fallecimineto de Néstor Kirchner en Berisso 01
A %d blogueros les gusta esto: