Categorías
Ensenada Política

Se presentó en Ensenada la mesa peronista de Daniel Scioli presidente 2015

     

El miércoles 12 ante un nutrido marco de vecinos y militantes que superó las 500 personas, se llevó a cabo en el local partidario de la Agrupación 8 de Octubre Juan Domingo Perón del barrio Cambaceres, la presentación de la Mesa Peronista Ensenadense Scioli 2015.

En el acto se destacó la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferre, el concejal platense Gabriel Bruera, el Secretario General Adjunto de ATE Ensenada, Francisco Banegas, el Presidente de la Mesa Peronista Ensenadense, Fernando Canceliere, el vicepresidente, Pablo Cordido y funcionarios y autoridades políticas regionales y provinciales.

Fernando Canceliere, Presidente de la Mesa Peronista Ensendense Scioli 2015 manifestó que “agradecemos el apoyo de los vecinos en cada barrio al que arribamos. Ellos son el pulmón de nuestros proyectos. La Mesa Peronista Ensenadense tendrá como objetivo apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli pero a su vez abordará todos los temas locales”