Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Sector Industrial Planificado: Avances en la regularización y puesta en funcionamiento

     

Se iniciaron acciones conjuntas con el fin de lograr la infraestructura necesaria para la puesta en marcha del SIP, el cual generará mano de obra calificada para Berisso

Con el objetivo de avanzar en la regularización del Sector Industrial Planificado (SIP) para la pronta puesta en funcionamiento, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi se reunió con la Directora de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa.

Cabe mencionar que cada 3 años, el SIP debe cumplimentar una serie de requisitos y efectuar la entrega de documentación pertinente. Ante dicha irregularidad, en 2016, fue dado de baja.

Ante esta situación, y gracias a las gestiones del intendente Fabián Cagliardi en la dirección de Desarrollo Regional se logró que figure nuevamente en el Registro Nacional de Parques Industriales.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal resaltó «la importancia de iniciar acciones en forma conjunta con el fin de lograr la infraestructura necesaria para la puesta en marcha del SIP, el cual generará mano de obra calificada para Berisso».

De la reunión participó además el Subsecretario local de Acción Política, Martín Fernández.