Segundo Desafío del Inmigrante 4×4 Off Road 2015

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El próximo 6 de diciembre a partir de las 11 horas, se llevará a cabo el Segundo Desafío del Inmigrante 4X4 Off Road.

La travesía, que contará con 30 camionetas preparadas para tal competición, se desarrollará en el Monte Ribereño, Ruta 15 y Paraje “El Pescado”.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y a partir de las 18 horas se llevará a cabo la premiación en el Playón Municipal Padre Carlos Cajade (Av. Montevideo y 11).

Respecto de esta iniciativa deportiva, la Directora de Deportes Cristina Meza indicó que surgió a partir de lo que fue “La Coca”, una coupé Plymouth modelo 1938, que participó de la 12ª edición del Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA), y que fue conducido por los berissenses Carlos Serrichio y Pablo Cabrera, piloto y co-piloto, respectivamente.

“Le dimos el marco correspondiente a toda la parte automovilística off road en la cual los vehículos están preparados para sortear los desniveles que tendrá el circuito: badenes, vados y lomas”, explicó Meza, quien agregó que “para esta segunda edición de Desafío Cross, se realizó un testeo previo de manejo en estas condiciones geográficas”.

Es importante mencionar que los organizadores cuentan con la debida autorización de los dueños de la propiedad privada para llevar adelante la competencia y que cerró la inscripción para participar del 2° Desafío del Inmigrante 2015.

A %d blogueros les gusta esto: