Continúa el servicio de Equinoterapia en el picadero que funciona en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (9 y 169).
Cabe destacar que el año pasado desde la Comuna se realizó diferentes tipos de obras que consistieron en la ampliación del espacio de la práctica diaria de 50 a 80 m2; se construyó un nuevo corral y un estar para que los padres tengan la comodidad necesaria a la hora de esperar sus hijos.
Sobre el servicio, la coordinadora de Discapacidad, Patricia Arteca afirmó que “el balance es muy bueno porque en el año 2009 teníamos 20 chicos y en la actualidad hay más de 50. Tenemos que destacar que por un pedido del Intendente Municipal Slezack todo es gratuito y los chicos cuentan con un seguro de salud por si les sucede un accidente”.
Para aquellas familias que estén interesadas en ser parte de la propuesta, pueden acercarse a las instalaciones al predio donde se desarrolla la actividad, los lunes y martes de 9:00 a 12:00 horas; o de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en el edificio “Tetamanti”, Puerta 0, sito en 166 entre 5 y 6.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.