Siete patrullero más para reforzar la ciudad de Berisso

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, encabezó el acto de entrega de siete nuevos patrulleros que se suman a los servicios locales, a través de gestiones llevadas adelante ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Las unidades cero kilómetro, se tratan de cinco automóviles cumplirán funciones en las comisarías locales y de dos camionetas que lo harán en el Comando de Patrullas.

Al respecto de esta nueva incorporación de entrega de móviles policiales a la fuerza de seguridad local, el jefe Comunal, Jorge Nedela manifestó que “estas nuevas siete unidades se agregan a las ya incorporadas en nuestra gestión, que suman casi 50 vehículos que fueron puesto a disposición de los vecinos”.

“Con el Fondo de Seguridad Pública, que provenía de la provincia de Buenos Aires, hemos comprado también otros vehículos destinados para la seguridad, esto es parte del Plan Provincial para reforzar un tema central como es la seguridad y el equipamiento, es fundamental que la Policía tenga las herramientas necesarias para combatir el delito”, subrayó el intendente.

Enfocado en cuestiones relacionadas con la seguridad Nedela repasó que por otra parte “hemos incorporado tres puestos móviles en lugares estratégicos de la ciudad, que custodian los ingresos y egresos a la ciudad, que están totalmente comunicados”.

“Seguiremos trabajando en conjunto con la Policía, estos son elementos que ellos pueden poner a disposición de la comunidad, el trabajo que venimos realizando ya está dando sus frutos”.

Del acto que fue realizado en el Playón Municipal Carlos Cajade, participaron entre otros funcionarios los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; el jefe Comando de Patrullas, José Luis Coria; los titulares de las comisarías del distrito, concejales, consejeros escolares y personal policial.

A %d blogueros les gusta esto: