Categorías
Berisso Destacadas

Slezack desde las sombras

Muchos hoy por hoy en Berisso se preguntan ¿donde está el ex intendente Enrique Slezack?, hace poco tiempo atrás hizo algunas declaraciones en tono «suave», con algunas radios locales, pero lo cierto es que su figura aparece, constantemente, cada vez que en una charla se intenta analizar la realidad por la que atraviesa la ciudad de Berisso.

Pero sí alguien cree que está alejado de la política de la ciudad está equivocado. Luego de 12 años como jefe máximo del Ejecutivo Municipal, Enrique Slezack, dejó un sillón con un hierro caliente, que hoy esta tratando de manejar el radical, Jorge Nedela, no sin sufrir algunas quemaduras. Con cuentas en rojo, que están siendo auditadas y que de tener alguna irregularidad, según los dichos del Ejecutivo, terminarían en denuncias judiciales y una administración muy cuestionada en su último tramo, que varios «compañeros» culpan como la causa de la derrota peronista en Berisso, el ex alcalde berissense, optó por bajar completamente su perfil y «jugar» desde las sombras, dejando que su gente, sea quien lleve adelante «el plan».

Según algunos, ese plan, no es nuevo y consiste en armar, tras la figura de su hijo Matías, el nuevo o remozado movimiento peronista local, teniendo como pilares principales para ello, el control del Partido Justicialista de berisso, en manos de un aliado como el Dr. Oscar Colombo, más un bloque pequeño en el HCD, que se fuciona con el bloque que sigue la línea del randazzista, Juan Ignacio Mincarelli, haciendo una especie de control de calidad, de los temas a tocar.

También se conoció por estas horas, a través de una fuente que prefirió no exponerse por temor a represalias, que es normal que el ex intendente llame a empleados municipales, repartidos por distintas dependencias, para que estos le pasen información o para darles alguna orden, aunque la fuente también informó, que algunos de esos mismos empleados que antes lo seguían, han empezado a revelarse ante la pérdida de poder que ha sufrido Slezack, en manos, ya no sólo del radicalismo, sino de otros sectores de su mismo partido.

«El Negro está loco, se cree que todavía es intendente…» manifestó un ex integrante de su Equipo Ejecutivo, «lo quiere hacer a Matías candidato y todavía no lo vimos militar al pibe…» prosiguió.

La caja y la firma del Partido aún pertenecen a sector comandado por Slezack y el plan está aún en marcha, ahora hay que ver como se mueven las piezas.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.