Categorías
Berisso Institucionales

Sólo el 10% de los contribuyentes adhirieron al plan de pago de deudas de tasas municipales

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso informó que más de 2500 de los casi 30.000 contribuyentes de Berisso adhirieron al plan de pago de deudas de tasas municipales que terminó el 30 de septiembre último, y reconocieron obligaciones impagas por más de $ 40 millones.

El secretario de Economía, Gabriel Bruno, expresó su agradecimiento a «vecinos y contribuyentes que hicieron el esfuerzo de ponerse al día con sus deudas» y consideró que «la alta adhesión obtenida a dicho plan es producto de la confianza depositada en la gestión del Intendente Fabián Cagliardi».

El funcionario destacó el profesionalismo de los empleados municipales de Ingresos Públicos, ya que «generaron todos los planes de manera digital, se valieron de las nuevas herramientas tecnológicas y lograron los resultados deseados».

Sobre este punto, Bruno agregó: «Estamos trabajando muy duro de manera permanente con la incorporación de tecnología, la digitalización de trámites y el cruce de información que nos permiten ser más eficientes a la hora de recaudar».

Por último el secretario comunal afirmó: «Seguiremos sumando servicios para facilitarle la vida a los vecinos, adecuando la normativa y fortaleciendo nuestra inteligencia fiscal para detectar a quienes incumplen sus obligaciones tributarias de modo que se re inserten al sistema».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico