«Somos el único frente electoral que avanza con propuestas» en #Berisso afirmó @Angellceli

Tiempo de Lectura: 3 minutos

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, junto a los postulantes a concejales Gustavo Yacenko y Maximiliano Barragán, realizó una conferencia de prensa en la oficina del bloque massista local, para dar cuenta de lo que viene de aquí a los comicios de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Se realizó el proceso de selección de los referentes políticos, y creo que el Frente Renovador logró el primer objetivo que es establecer como fuerza nacional a nuestro candidato Sergio Massa, con posibilidades de ser presidente de la República”, enfatizó el titular del Concejo Deliberante.

En tanto, dijo que “entendemos que a pesar del esfuerzo que hicieron desde el Gobierno y desde el espacio de Cambiemos, incluso tratando de sacar de carrera a nuestro candidato, pero mostramos una fortaleza enorme y estamos en carrera con propuestas e ideas para llevar adelante nuestro frente electoral”.

“Tratando de cumplir objetivos, este martes estuvo Sergio Massa con José Manuel de la Sota reafirmando la alianza electoral, confirmando los pasos a seguir con las estrategias electorales para asumir el próximo 10 de diciembre, así que entendemos que nuestra pata política es una de la tres con posibilidades de llegar al Gobierno”, añadió.

Asimismo, reforzó: “más aún con Felipe Solá, que creo que es un candidato con muchas posibilidades que la gente lo va a apoyar y mucho, tenemos que comunicar al vecino nuestras ideas y propuestas, cómo es lo que vamos a hacer nosotros cuándo seamos gobierno”.

“Entre ello lo que está vinculado al salario, con la eliminación del impuesto a las ganancias, creemos que es mejor cobrarle al juego, es mejor cobrarle a la renta financiera que se lleva millones de dólares sin pagar ninguna tasa”, graficó el postulante a jefe comunal.

“Otro de los aspectos es la economía y la generación de empleo, ya que la Argentina tiene cada vez más pobres y vemos que hay cosas que pasan en la región, que las vemos bien, como el caso del Puerto que está inaugurado y reinaugurado pero solo para una fotografía. Creemos que hace falta una reactivación económica”, exclamó.

En igual tono, sostuvo que “después de esta elección demostramos que seguimos vigentes, que tenemos equipo en el distrito como también a nivel nacional. Por eso nos dirigimos a aquellos que su candidato no sigue en carrera pero también a aquellos que tienen pensamiento peronista, que acompañen también nuestras propuestas”.

“Esto es porque somos el único frente electoral que avanza con propuestas, diciéndole a la gente qué queremos hacer a partir del 10 de diciembre, con temas claros, precisos; no con cosas imposibles: con el 82 % móvil y el Frente Renovador explica cómo va a hacerlo, es una propuesta seria”, reiteró.

Además, confió en que “el Frente Renovador va a hacer una excelente elección, esencialmente por nuestro pensamiento doctrinario y peronista, nosotros somos buenos administradores. Los que estamos sentados aquí hoy tenemos probado nuestro rol en la función pública desde el lugar donde nos tocó cumplirlo”.

“Creo que demostramos ser serios y responsables y nosotros caminamos mucho la ciudad y los barrios, sabemos las necesidades de los vecinos y nos proponemos trabajar muy fuerte para combatir la inseguridad”, aseveró Celi.

“Se hace con ganas con esfuerzo y volcando recursos, y también vamos a hacer todos los esfuerzos posibles ya que muchos barrios carecen de recursos hay barrios aislados e incomunicados y vamos a hacer lo posible para que el primer año de gestión no haya un solo vecino que para salir de su casa tenga que pisar barro”, ejemplificó.

Dijo que “esto es un compromiso como también vamos a trabajar desde el primer día que asumamos hasta el último para ampliar la red de agua, de cloaca y de gas. Creo que si nosotros le damos servicios a nuestros vecinos, vamos a elevar la calidad de vida”.

En tanto, mencionó “un proyecto a largo plazo” que “es trabajar nuestro delta porque el futuro de Berisso está vinculado a eso, el turismo, la recreación y para eso estamos en comunicación y contacto permanente con gente del Municipio de Tigre que trabaja en el delta con reuniones vinculadas a este tema porque creemos que se debe desarrollar con el cuidado del medio ambiente”.

“Nosotros representamos genuinamente los intereses de nuestra comunidad, pensamos en el vecino. Somos una poción seria y responsable, que no venimos a proponer cosas imposibles tenemos propuestas y muchas ganas con nuestro equipo para llevar adelante las cosas”, reiteró el titular del cuerpo deliberativo local.

Y remató: “Estamos en Berisso todos los días desde la mañana que nos levantamos hasta que nos acostamos tratando de conocer algo más, de charlar con los vecinos y las instituciones y creemos que este gobierno tiene falencias muy graves”.

A %d blogueros les gusta esto: