Sujarchuk asevera que Vidal sólo tiene para mostrar las obras que se hicieron con fondos municipales

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El jefe comunal de Escobar, enrolado en Unidad Ciudadana, habló sobre la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y acusó que a su distrito “no le llegó ni un peso” de los fondos provinciales.

“María Eugenia Vidal las principales obras que tiene para mostrar son las que se hicieron con los fondos municipales, y también evita la discrecionalidad. Terminemos con esta historia de que se reparten los fondos de manera pareja entre todos, al partido de Escobar no llegó un peso todavía”, expresó Ariel Sujarchuk en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Yo no estoy diciendo ni que me faltan el respeto ni que no tenemos convenios firmados, yo estoy hablando de las cuentas al ingreso económico y financiero del municipio todavía no entró un solo peso. Estamos a 20 meses del inicio de nuestros mandatos”, añadió.

En esa línea, el jefe opinó sobre la situación del distrito de Moreno: “El caso de Moreno es más grave, porque ante la misma situación, el intendente de Mar del Plata está recibiendo una cantidad enorme de fondos, un intendente muy polémico. En cambio el intendente de Moreno está teniendo una asfixia económica enorme y los empleados de Moreno están recibiendo su sueldo en cuotas. Entonces necesitan intervenir, tiene que entender ahí la estructura económica de la Provincia de Buenos Aires que hay municipios que hay que asistirlos.

“Y lo entienden, porque los que son de su propio color político reciben el doble de asistencia económica y financiera que los que no lo son”, manifestó Sujarchuk, y agregó: “Los datos que doy son datos oficiales, no son datos políticos”.

Por último, el intendente señaló: “Acá no importa a quien vota la gente, el 100 por ciento de los vecinos de Escobar son ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires,. Entonces, si acá se hacía mención que el gobierno anterior tenia discrecionalidad, que es discutible si era así o no, y vinieron a cambiar las cosas, yo quiero dar testimonio de lo que está pasando en mi distrito”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: