Categorías
Berisso En Buzón Institucionales Salud Sociedad

Talleres gratuitos abiertos la comunidad por el Día Mundial de la Diabetes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con el Hospital Mario Larrain acercan a la comunidad una serie de talleres virtuales en el marco del Día Mundial de la Diabetes, el cual tiene lugar cada 14 de noviembre con el fin de concientizar sobre esta enfermedad.

En este sentido, el primero de los encuentros, bajo el tema ¿Qué es mi diabetes?, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de noviembre y estará a cargo de Lic. en Nutrición Luciana Marchioni.

En tanto, el viernes 13 se abordará “Mi alimentación: Un pilar fundamental para el tratamiento de Diabetes” y la expositora será la Lic. en Nutrición Agustina Curatnik.

Por último, el viernes 20 se ofrecerá el taller que brindará recomendaciones para controlar la diabetes. Este encuentro de la endocrinóloga Carolina Viñuela y contará con la colaboración de las nutricionistas Laura Nevietti y Daiana Pérez, integrantes del Hospital Mario Larrain.

Cabe mencionar que todos los talleres tienen una duración de una hora, son sin inscripción previa, abiertos a toda la comunidad y por medio de la plataforma Zoom.

A continuación, se brindan los links de acceso para participar de los talleres del día 6 y 13 de noviembre.

Viernes 6/11– 18:00 hs.
Acceso:
ID de reunión: 780 2563 9046
Código de acceso: NUTRI

Viernes 13/11 – 18:00 hs.
Acceso:
ID de reunión: 228 325 3862
Código de acceso: NUTRI

Es válido aclarar que, previo al encuentro del día 20, se publicará el ID y Código de Acceso para participar de ese taller.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico