Categorías
3° Sección Destacadas Ensenada Política

Teresita Oropeza: “Mario Secco sostiene una gestión a pesar de los palos en la rueda de Macri y Vidal”

La precandidata a primer concejal por “Unidad Ciudadana” de Ensenada y docente, Teresita Oropeza, visitó el estudio de FM Difusión para dialogar con el equipo de “Abriendo la agenda”.

La charla se dio en el marco del lanzamiento de la lista que encabeza, realizada en el Cine Teatro Municipal de su ciudad. “Fue un acto muy emocionante. Contamos con la presencia de nuestro conductor, Mario Secco” afirmó.

Detalló los momentos del acto e hizo referencia a una frase que el Intendente de Ensenada le repite a sus funcionarios y compañeros, “el liberalismo por Ensenada no va a pasar”. Elogió a quien esbozó esa frase, diciendo “es un gran administrador.”

En cuanto a las propuestas de campaña, remarcó la idea de escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad, y que defenderán sus intereses en el concejo. “No entregamos lo nuestro a nadie.”

Luego, se le consultó sobre las afirmaciones de la oposición de Ensenada en cuanto al asilamiento de los barrios de El Dique y Punta Lara. “Justamente esos dos barrios tuvieron con Mario (Secco) una transformación increíble.” Explicó que se realizaron grandes obras a pesar de la “falta de fondos y financiamiento” y cerró el tema: “Mario nos pide siempre que nos ocupemos de todos los barrios de Ensenada.”

A continuación, por su vocación de docente, se le consultó sobre educación, más precisamente sobre los fondos educativos. “Mario es uno de los pocos que manejó con absoluta transparencia los fondos educativos.” Agrregó: “Cuando sufrimos el incendio en la escuela técnica número 2 el Intendente se hizo cargo y en tres meses llevó a nuevo todo el techo del establecimiento. Él resuelve los problemas que aquejan a la ciudad sin especular.”

Finalmente, habló sobre la planta de tratamiento de residuos sólidos. “Hay que aclarar que fue una gestión municipal. Al ser un problema que aqueja a la región se necesita la intervención de la provincia, pero no hay voluntad por su parte” y cerró “igualmente, Mario (Secco) se ocupa, no espera que las cosas le caigan del cielo.”

Teresita Oropeza: “Mario Secco sostiene una gestión a pesar de los palos en la rueda de Macri y Vidal”


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.