“Todos los Ministros del gabinete de Vidal estamos en el territorio”, dijo Elustondo

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo visitó hoy junto a la diputada provincial Sandra Paris los distritos de Arrecifes y Capitán Sarmiento en el norte provincial, donde tomó contacto con la realidad local sectorial a través del intercambio con los intendentes Javier Olaeta y Oscar Ostoich, productores rurales, empresarios pyme, cámaras empresarias, funcionarios municipales y concejales.

En el ida y vuelta con la gente, Elustondo tomó nota de las problemáticas y demandas planteadas por Pymes en relación a las tasas de interés, tarifas, importaciones, consumo y la necesidad de conservar los puestos de trabajo.

“Todos los Ministros del gabinete de María Eugenia Vidal estamos en el territorio y abordamos las problemáticas con trabajo en equipo Nación, Provincia y Municipios, articulando a su vez con las cámaras, asociaciones y entidades intermedias para una efectiva llegada al territorio”.

Afirmó también que el trabajo en línea entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal “garantiza a los bonaerenses un horizonte auspicioso a partir de las medidas que se han tomado”, dijo en referencia a las flamantes Leyes nacionales Pyme y Autopartista y “al Plan de Infraestructura sin precedentes con el que priorizamos la infraestructura productiva, con obras que han generado 14 mil puestos de trabajo”.

Elustondo aseguró con convicción que “de a poco iremos recuperando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y fortaleceremos aún más la articulación público privada y de los privados entre sí”.

En Arrecifes el Ministro recorrió también el Sector Industrial Planificado “Centro de Desarrollo Industrial Intendente Gerardo A. Risso” y las obras de extensión de la red de agua potable que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció el 1 de junio en esa ciudad, para beneficio de las 10 empresas radicadas y de otras 9 en estado avanzado de los proyectos o de construcción.

En el mismo Parque Industrial de 32 hectáreas comenzará en diciembre próximo el tendido de la Red de Gas, obra a realizar por el ministerio de Infraestructura con una inversión de 27 millones de pesos.

Entre diversas actividades en Capitán Sarmiento el Ministro compartió un almuerzo con el intendente Ostoich, funcionarios comunales, concejales e integrantes de la Cámara de Comercio local.

A %d blogueros les gusta esto: