El Municipio de Berisso está realizando tareas de mejorado de calles en diferentes puntos de la ciudad. El trabajo consta de la colocación de tosca y escombro triturado, de acuerdo a las características del terreno.
En esta oportunidad se están llevando adelante trabajos en la zona de la calle 26 de 154 a 157, Carlos Gardel de 153 a 156, 18 bis y 150, y también se mejoró la senda aeróbica del lado de la calle Carlos Gardel.
En relación a las tareas concretadas, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia detalló “en lo que va del año se han reparado unas 150 calles. Estamos trabajando en las calles en que los recolectores de residuos no pueden ingresar, así que esto tiene un doble efecto, mejoramos la calle a los vecinos y también se pueden recolectar los residuos”.
Desde el área también se adelantó que se esta reparando diversos baches con hormigón en la zona de La Franja, El Carmen, en 15 y 164.
Incorporación de maquinaria
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la Municipalidad de Berisso sumó, por medio de un contrato, una máquina motoniveladora, que se incorpora con el fin de incrementar los trabajos en la ciudad.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.