La Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, informa que comenzó a desarrollarse un relevamiento en la Escuela Nº 501, a fin de identificar la necesidad de otorgarle, a los chicos que asisten a ese establecimiento educativo, el certificado de discapacidad.
Cabe mencionar que este certificado, habilita para la tramitación del pase gratuito en el transporte público, y la posibilidad de gestionar una pensión ante los organismos nacionales o provinciales competentes.
Por otra parte, vale recordar que el certificado de discapacidad puede tramitarse en la Unidad Sanitaria Nº 43, sito en calle 145 entre 6 y 7 del Barrio Villa Nueva, los días martes y jueves de 9 a 12 horas y los miércoles de 13 a 16 horas.
Foto: Facebook Escuela Especial Nº501 Berisso
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.