Categorías
Cultura La Plata

Tres agrupaciones corales de la ciudad se presentarán en el MUMART

   

El encuentro, organizado por la Municipalidad de La Plata, se realizará este domingo a las 19 horas en el Museo Municipal de Arte con entrada libre y gratuita, donde se presentarán tres destacados coros de la ciudad.

En esta oportunidad, el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7 albergará la presentación del coro Kantay, dirigido por Juan Casabellas; el elenco coral Gonnet que dirige José Carnevale; y el coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales bajo la dirección de Emiliano Linares.

Según precisaron desde la Comuna, el coro Kantay interpretará música popular latinoamericana y argentina; mientras que coral Gonnet abordará obras de los Hermanos Díaz, Sebastián Monk y León Gieco, entre otros autores.

Por su parte, el coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales desplegará parte de su repertorio que incluye obras del Renacimiento, obras contemporáneas de carácter académico y populares folklóricas latinoamericanas y nacionales.

Es válido destacar que estas presentaciones se dan en el marco del ciclo de encuentros corales organizado por la Municipalidad de La Plata, con entrada libre y gratuita.