Última función de la obra teatral “Revancha Spray”

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La obra “Revancha Spray” que realiza El Dinamo Compañía Teatral dará su última función este sábado 8 de diciembre a las 21:30 hs en La Mercería Teatro de la calle 1nº210 entre 36 y 37 de la ciudad de La Plata.

La obra trata de una familia que se ha constituido como pudo, una madre con dos hijos, uno pugilista de pocas luces, producto de una relación clandestina con el entrenador de box, otro , de padre desconocido, que solo le importa conseguir dinero fácil en el mundo de las droga. Una peluquería y un ring de box es el ámbito donde se mezclan sus historias comunes.

Cuatro seres desesperados, patéticos, graciosos y llenos de ternura ,resisten como pueden y a los golpes, y , se desvanecen en el aire como el spray. Cada uno busca a su modo una revancha.

La misma la protagonizan de Gabriela Lage, Víctor Díaz, Matías Gago, y Luis Constant, en la dirección de Claudio Rodrigo.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Última función de la obra teatral “Revancha Spray”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.