Categorías
Berisso Cultura

Un «Febrero de Folklore» cada domingo en la Plaza 17 de Octubre

Con gran repercusión se está llevando adelante el ciclo denominado “Febrero de Folklore” en la Plaza 17 de Octubre ubicada en calle 26 y 164.

En ese marco para este tercer domingo, a partir de las 19:30 horas, está prevista la actuación de Enzo Perunette, Pichuquito Villarreal, Los Hermanos Fernández, el grupo de danzas de Pablo Liciaga, Maxi Retamar, Los del barrio y la presentación de Ceferino Céspedes.

Cabe señalar que esta propuesta, que permite que los vecinos puedan disfrutar de la música y la danza, es de carácter gratuita y organiza la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Cultura.

Un "Febrero de Folklore" cada domingo en la Plaza 17 de Octubre


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.