Categorías
Buenos Aires

Un massista mediático es el nuevo hombre de Vidal

Nuevamente un dirigente massista desembarca en instituciones provinciales a partir del “secreto acuerdo”, entre los referentes de Cambiemos y el Frente Renovador. En este caso, el exdiputado bonaerense Mauricio D’Alessandro, abogado mediático y panelista de televisión, asumirá mañana como nuevo director del Grupo Banco Provincia, bajo las ordenes de Jorge Macri.

A pocos días del regreso de la cumbre de Davos, que dejara mucha tela para cortar, los hombres del PRO y el Frente Renovador siguen dando señales del vinculo que tienen y que a esta altura, parece imposible de esconder y ocultar a la opinión pública.

Cabe mencionar que el Grupo Bapro depende del Banco Provincia y fue constituido a fines de la década del ’90 con el objetivo de concentrar la dirección y el control estratégico unificado de las distintas empresas creadas por la banca estatal bonaerense. Posee nueve empresas: Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia ART, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincia Mandatos, Provincia Net, Provincia Leasing y BA Desarrollos.

De esta manera, D´Alessandro, se suma a los nombramientos de Mario Meoni y Daniel Arroyo al directorio del Banco Provincia, entre otros.

Un massista mediático es el nuevo hombre de Vidal


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.