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Un nuevo Uber desembarcó en La Plata

     
La empresa Beat llegó a la ciudad en plena cuarentena y abrió un registro para sumar taxistas y remiseros a la propuesta.
La aplicación de transporte de pasajeros Beat, que en los últimos meses tuvo un gran crecimiento en muchos países de América Latina, informó que este lunes comenzó a operar en La Plata. La compañía ofrecerá los servicios Beat Misión, de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular durante la cuarentena; y las modalidades de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

Según manifestaron, “marca un nuevo paso en el plan de expansión de la empresa en el país, que tiene como misión crear tecnología para una mejor vida urbana”. En este sentido precisaron que Beat buscará “formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al tiempo que brinda oportunidades económicas para todos”.

La empresa llegó a la Argentina en noviembre de 2019 y tiene presencia en 26 ciudades de Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. “Estamos sumamente emocionados de llegar a La Plata, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en la capital de la Provincia de Buenos Aires, sino porque muestra el compromiso con la comunidad de conductores y pasajeros y nuestra capacidad de reinventarnos, incluso expandirnos, en medio de una crisis sanitaria”, explicó la gerente General de Beat en Argentina, Patricia Jebsen.

La aplicación dispone del servicio de Beat Mision, que funciona desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio para facilitar los viajes para aquellos que lo necesiten. El mismo puede ser utilizado para que el pasajero se mueva hacia y desde los lugares permitidos como supermercados, farmacias, bancos, comercios de cercanía, turnos médicos y para la asistencia a personas mayores, entre otros.

A diferencia de UBER, el directorio de Beat reveló que los conductores pueden registrarse en el sistema que, según puntualizaron, brinda incentivos como horario de trabajo flexible, transparencia en el proceso de comisiones y soporte las 24 horas del día.

Asimismo, los servicios Beat Envío y Beat Moto son de mensajería para que los usuarios envíen o reciban artículos. Solo los conductores activos y de moto pueden recibir este tipo de solicitudes.

La compañía subrayó que la expansión a la ciudad surge para atender a la demanda de las personas de trasladarse y enviar o recibir bienes o documentos durante la cuarentena, ya que el transporte público está actualmente restringido a los trabajadores esenciales.

Por lo tanto, enfatizaron que todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y usuarios.

Los interesados en postularse deben visitar el sitio web de la empresa o bien llamar al (011) 2040-0086. (ComunicAR Noticias PBA