Categorías
Buenos Aires Institucionales Política

Vidal tomó unos mates en Varela y visitó un taller de juguetes y muebles

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este lunes por la mañana un taller de juguetes y muebles artesanales del partido bonaerense de Florencio Varela.

Vidal conoció la pequeña fábrica montada por Viviana, una docente jubilada, y Jorge, su marido, ex empleado de una empresa de electrodomésticos, quienes hace unos años decidieron dedicarse a la confección manual de juguetes y otros enseres confeccionados en madera.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.