Categorías
Buenos Aires En Buzón La Plata

Vidal visitó la Casa del Niño de la localidad de Abasto

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la Casa del Niño «Dr. Juan Mariezcurrena», una institución que brinda contención, atención y formación integral a chicos en situación de vulnerabilidad social de la localidad platense de Abasto.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, Vidal recorrió las instalaciones del centro asistencial que recibe cada día unos 155 menores de entre 3 y 13 años.

La Casa del Niño ofrece a cada beneficiario servicios de desayuno, almuerzo y merienda, a través de un equipo técnico conformado por ocho docentes, cuatro cocineras y dos empleados de maestranza.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.