Categorías
3° Sección Buenos Aires Salud & Bienestar

Vidal visitó las obras en el Hospital Gandulfo de Lomas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó las obras de remodelación y ampliación del Hospital Interzonal General de Agudos «Luisa C. De Gandulfo» del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Vidal recorrió el segundo piso del centro asistencial, donde se realizan mejoras para el sector de internaciones y la «Casa de madres».

A partir de estas ampliaciones, el hospital –que recibe pacientes de varios partidos de la zona sur del conurbano- podrá contar con 64 camas más para internación, por lo que pasará a contar con 257.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.