Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Miles de vecinos y turistas disfrutaron de otro gran fin de semana en las playas de Punta Lara: familias enteras y grupos de amigos compartieron dos jornadas a puro sol y río.

Fútbol, Tejo, Beach Volley, Paleta, Windsurf, SUP Surf, Vela y Kayak fueron las actividades elegidas en la costa más linda del Río de la Plata.

Como siempre, por decisión del Intendente de Ensenada, Mario Secco, las playas no tienen alambrado y son libres y gratuitas, con un Municipio presente para que al vecino y al turista no les falte nada.

Asimismo, entendiendo el gran caudal de visitantes durante el fin de semana, este lunes desde bien temprano, se realizaron trabajos de limpieza en todos los paradores públicos.

Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río 05
Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río 04
Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río 03
Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río 02
Vivir el verano en Punta Lara a puro sol y río 01

Gran trabajo de mantenimiento

Desde comienzo de la semana, las cuadrillas municipales trabajaron a lo largo y ancho de toda la costa ribereña, realizando tareas de limpieza.

Entendiendo el gran caudal de turistas y vecinos que disfrutan de los paradores públicos y las playas libres y gratuitas de Punta Lara, después de cada fin de semana, se profundizan los trabajos de mantenimiento y limpieza.

La comuna reiteró el pedido de cuidar el espacio público que es utilizado de manera colectiva, arrojando la basura en los lugares correspondientes y respetando las indicaciones de los carteles

mantenimiento Punta Lara Basura 1
mantenimiento Punta Lara Basura 2
A %d blogueros les gusta esto: