Categorías
Institucionales Provincia Buenos Aires Turismo

Ya están los ganadores del sorteo “Descubrí la Provincia”

     

La Subsecretaría de Turismo junto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) realizaron una campaña activa para fomentar el turismo de escapadas durante todo el año.

A través de la misma se difundieron algunas opciones de la oferta turística de la provincia y se aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo “Descubrí la Provincia” con 4 premios de alojamiento para dos personas durante un fin de semana en Cariló, Mar de las Pampas y San Antonio de Areco, brindados por la AHT.

Fueron más de 6.000 los inscriptos al sorteo, siendo las 4 ganadoras: 1º Vanesa Castorina, 2º Stella Maris Cardozo, 3º Soraya Heinrich y 4º Valeria Ferreiro. El sorteo se realizó en presencia de la Escribana Paola Rodríguez de la Escribanía General de Gobierno el martes 22 a las 13 hs. en la Torre 2, Piso 13.

La Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, destacó que “estas acciones de promoción conjuntas público-privado benefician al sector turístico fomentando las escapadas a lo largo del año, rompiendo con la estacionalidad y generando un aporte en la economía local”.