Categorías
Cultura Institucionales La Plata Turismo

Convocatoria Abierta para la 13° FESAALP

Ya se encuentra abierta la Convocatoria para las Competencias del 13° FESAALP – Festival de cine Latinoamericano de La Plata, que se va a llevar a cabo del 22 al 29 de septiembre.

El Festival abre sus puertas para todos aquellos realizadores, productores y distribuidoras que quieran participar de las diversas Competencias: Largometrajes, Cortometrajes, Aullidos (orientada al cine fantástico / Terror) y La Plata Filma.

Podrán encontrar las Bases en la web oficial del Festival: www.fesaalp.com / También opcional: podrán inscribirse a través de la plataforma Movibeta.

Para más información o contacto, escribirir a: fesaalp@gmail.com


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.