Escándalo en la gestión de Garro: Negrelli opera al intendente con irse junto al senador Allan

El senador bonaerense Juan Pablo Allan y el coordinador Oscar Negrelli



El jueves último la radio platense COOL iHD dió cuenta de de actual cabeza de la Unidad Coordinadora Municipal, Oscar Negrelli, amenazó en dejar su cargo e intentó irse a las manos con el Secretario de Hacienda, Pablo Gorosito, para que le liberen partidas presupuestarias de Provincia y Nación. Según hizo trascender el medio el senador provincial ofilialista Juan Pablo Allan estaría detrás con el coordinador operando en contra del Ejecutivo.

Según la fuente periodística, el referente platense de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) es “mandado” bajo la órdenes del legislador provincial, recriminó al secretatio de Hacienda platense la liberación de fondos trabados por Nación y Provincia. Ante la negativa de Gorosito al pedido del hombre de “Lilita” Carrió,este quizo solucionar las cosas a golpes de puños.

Conforme al trabajo que viene realizando el secretario de Hacienda, que es un hombre de confianza del intendente Julio Garro, los fondos que Negrelli reclama se están administrando con prudencia porque no todavía no se giraron los montos correspondientes de Provincia y Nación.

El relato en radio COOL iHD, deja ver que el flamandte coordinador como el el senador provincial, quieren hacer “un uso político” con el pretexto de correr al Gorosito de la Secretaría de Hacienda.

No conforme tras la fuerte discución, Negrelli salió a defenderse amenazando con irze del gabinete de Garro. Mientras el intendente platense debe ver qué cambios haría antes odespués de las Lesgislativas de octubre, ya que varios de sus hombres y mujeres movió de su plantel municipal.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...