Este miércoles, en la esquina de la avenida Montevideo y calle 15 de nuestra ciudad, el intendente de Ensenada Mario Secco y el candidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli comenzaron una caminata por el centro comercial en un gesto fuerte de apoyo regional al proyecto nacional.
Mincarelli fue el primero en explicar que se eligió este lugar porque están ubicadas las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos municipal según dijo porque “con gestión y una clara política pública, vamos a ordenar el municipio”.
En cada lugar que paraban había al menos 20 vecinos que los saludaban, charlaban con los candidatos, se sacaban fotos y ahí Mario Secco les pedía a cada persona que lo “acompañen a Juani en las elecciones del domingo porque es la esperanza para Berisso”.
“Hay que votarlo porque él va a hacer el doble de lo que hice yo en Ensenada. Va a ser la revelación del domingo en las elecciones. Tengo toda la esperanza y fe, porque va a gobernar y a transformar Berisso porque Berisso y Ensenada no votan liberales”, aseguró Mario Secco.
Por su parte, Mincarelli fue muy claro, “vamos a tomar el modelo de desarrollo de Ensenada que impulsó Mario para implementarlo en la ciudad. Jamás uno puede aspirar a ser como él, porque sin dudas es uno de los mejores intendentes de la Provincia, tiene una enorme generosidad y humildad que la demuestra en cada gesto con nosotros”.
Caminaron desde 15 y Montevideo hasta calle 8, entraron a los locales comerciales del centro, saludaron en las mesas de militantes de Mincarelli, dialogaron con los vecinos en las paradas de los micros, y pudieron contarles a todos los que andaban por allí que ideas y propuestas tienen para la región a partir de diciembre.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

