El Secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, aseveró públicamente que "no era ideal la represión, nada justifica la violencia, pero la situación lo ameritó", al referirse a los violentos episodios registrados frente a la sede comunal.
Como si el intendente platense, Julio Garro, no tuviera ya suficientes problemas, su secretario protagonizó, otro desliz dialéctico al referirse a la represión sufrida por los trabajadores municipales despedidos por "ñoquis" en las puertas del Palacio gubernamental platense. Y es que ya con una investigación en marcha, la aseveración del ministro Ritondo, sobre la falta de orden política de la represión, las mini vacaciones de Garro y su familia, ni bien terminaron los disturbios, etc., etc., parecía suficiente para calificar de, pobre, la tarea del Estado municipal en todo este lío.
Y uno se pregunta… ¿con qué necesidad Javier Mor Roig, sale a declarar de esta manera tan torpe y básica…?
Dicen por ahí que "el silencio es salud…" y desde Gobernación se están cansando de que el enfermo sea siempre Julio Garro.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.