Las broncas de los radicales, en la Provincia de Buenos Aires, hace rato que no son un secreto. La pérdida de poder dentro del armado de Cambiemos, en mano del PRO y la repartija de cargos relevantes dentro del armado de gobierno de María Eugenia Vidal, pusieron al desnudo la ineficacia de negociación del actual Vicegobernador, Daniel Salvador.
Por este motivo es que el conclave de Tandil, tendrá un sabor especial, ya que será la primera oportunidad que tendrán muchos, de decirle cara a cara, todo lo que se dice por detrás sobre el vice de Vidal.
Los intendentes nucleados en el Foro de Radicales se juntarán esta semana nuevamente en la localidad de Tandil para hacer un balance de la cada una de las gestiones y de las ayudas enviadas por la provincia, Según informaron, se convocó a cerca de 40 intendentes de la UCR que también debatirán sobre el futuro del Partido dentro de Cambiemos y qué pedidos se exigirán dentro de los próximo meses.
El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y por lo que cuentan será de rápido tratamiento, concreto y sin vueltas, lo que no siempre asegura un final feliz.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

