Categorías
País Política

Diputado Asseff: «Echegaray debe ser removido»

El diputado del Mercosur Alberto Asseff, pidió esta mañana en declaraciones a una radio de Río Negro que «el auditor general de la Nación Ricardo Echegaray sea removido de su función».

«Echegaray carece de idoneidad moral para ejercer esa delicada función. La mera sospecha de que protegió a Lazaro Báez en la corrupción que investigaba la delegación de Afip en Bahia Blanca acerca de las facturas truchas lo inhabilita».

«Echegaray le saco el expediente a los sabuesos de Bahia Blanca y lo mando a Mar del Plata. Es un escándalo que continúe en el cargo», afirmó Asseff.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.