Categorías
Destacadas Ensenada Universitarias

Ensenada realizó nuevo convenio de extención universitaria

Se firmó en martes último un convenio entre el Municipio de Ensenada y la Cátedra de Forense de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

El acuerdo consiste en que veinte jóvenes de sexto año pertenecientes a dicha cátedra trabajen en el distrito ensenadense y compartan saberes y aprendizajes en algunas áreas como: Derecho Humanos, Servicio Local, Casa de Justicia, Policía Local, Comisaria de la Mujer y la Familia, Secretaria de Seguridad, Secretaria de Salud y Unidades Sanitarias.

Éste es un nuevo convenio que la comuna establece con la Universidad Nacional en una muestra más del trabajo coordinado entre las partes.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.