Categorías
Berisso

Continúa el programa #BerissoLimpia interviniendo la ciudad

Continúa el programa #BerissoLimpia interviniendo la ciudad

El marco del programa “Berisso Limpia”, dependiente de la Dirección de Gestión y Modernización del Estado, continúan las tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, cuadrillas municipales están limpiando y pintando de color amarillo los cordones de las avenidas Montevideo, Génova y Mitre.

La iniciativa tiene como objetivo señalizar las mencionadas arterias para que los automovilistas no estacionen sobre las mismas.

Cabe recordar que dicho programa tiene como finalidad intervenir en distintos lugares de uso comunitario, a fin de embellecerlos y mantener su limpieza.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.