Categorías
Ensenada

Este martes en #Ensenada vuelve Pescado para todos y feriantes locales

Este martes en #Ensenada vuelve Pescado para todos y feriantes locales

El martes 9 de diciembre visitarán la ciudad de Ensenada los programas nacionales “Pescado y Garrafas Ahora para Todos”.

También los feriantes locales de frutas, verduras y huevos ofrecerán sus productos a los vecinos.

El horario de atención del puesto móvil de venta de pescado y productores locales será de 9 a 15hs. en la Pérgola Stella Maris de Punta Lara.

Mientras que la garrafa social se expenderá en el SUM de El Molino de 10 a 13hs. y en la Botica del Chorizo de 13 a 15hs.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.