Este viernes y el sábado, Jesús Helguera se reunió con vecinos del barrio Villa Roca, donde en diálogo con ellos expuso cual es la forma de trabajo de Espacio Militante y cuál es la propuesta que llevan adelante.
En estos encuentros con los vecinos le contaron las necesidades de trabajo que están padeciendo en el barrio.
Las necesidades manifiestas son la falta de iluminación y la mala mantención de las calles, que se hacen intransitables cuando llueve.
En función de esta necesidad del barrio y los vecinos, Espacio Militante intervendrá llevando camiones de tosca para dar firmeza la las calles en vista del próximo periodo de lluvia que se acerca e iluminara la zona. Poniendo los recursos con los que cuenta dicha agrupación justicialista ya que “se puede hacer la ayuda en los barrios… Se hace” dijo Jesús Helguera, “no hace falta esperar tener un cargo para ayudar a los vecinos porque esta intendencia no lo hace”.
A esto en la reunión con los vecinos, Jesús adelantó que pronto se dictarán cursos de Soladura y Carpintería para capacitar a quienes quieran y necesiten tener un oficio aquellos que buscan una salida laboral y un incentivo para emprender un trabajo.
En diálogo con los vecinos sostuvo: “No queremos hacer demagogia, no recorremos los barrios como los políticos, prometiendo cosas que no se cumplen. Soy un militante más de barrio que quiere que esto cambie, yo también me crié en un barrio como el de ustedes que se hizo a pulmón y que hoy es Villa Progreso».
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

