En el programa «Abriendo la agenda» emitido por FM Difusión participan los distintos candidatos a Diputados y Concejales de la región, y esta vez visitó el estudio el pre-candidato a concejal por Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín.
Dialogó sobre las problemáticas de la Ciudad de La Plata y las propuestas de cara a las Elecciones del 13 de Agosto. En primer lugar contó lo que Marcela Farroni le comenta en ‘off’ cuando se reunen: «Nuestra ciudad debe ser más inclusiva. Hay poco adaptamiento para las personas especiales.»
En continuado describió aspectos de la ciudad gobernada por Julio Garro: «Hay infinidad de obras que no se han contemplado algunas necesidades, y es parte de una improvisación.»
Llegando al final de la charla expresó que no se siente en campaña porque «para nosotros son los 365 días del año» y que esta orgulloso por trabajar en conjunto con los vecinos. «Conformamos una lista con vecinos y gente representativa de cada ámbito de la ciudad.»
Entrevista completa
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.