Categorías
Destacadas La Plata Política Región Capital

Gerardo Jazmín: «Apuntamos a todo lo que la municipalidad maneja con improvisación»

En el programa «Abriendo la agenda» emitido por FM Difusión participan los distintos candidatos a Diputados y Concejales de la región, y esta vez visitó el estudio el pre-candidato a concejal por Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín.

Dialogó sobre las problemáticas de la Ciudad de La Plata y las propuestas de cara a las Elecciones del 13 de Agosto. En primer lugar contó lo que Marcela Farroni le comenta en ‘off’ cuando se reunen: «Nuestra ciudad debe ser más inclusiva. Hay poco adaptamiento para las personas especiales.»

En continuado describió aspectos de la ciudad gobernada por Julio Garro: «Hay infinidad de obras que no se han contemplado algunas necesidades, y es parte de una improvisación.»

Llegando al final de la charla expresó que no se siente en campaña porque «para nosotros son los 365 días del año» y que esta orgulloso por trabajar en conjunto con los vecinos. «Conformamos una lista con vecinos y gente representativa de cada ámbito de la ciudad.»

Entrevista completa

 


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.