Categorías
Berisso Colectividades Cultura Institucionales

Coronación de la Reina Infantil de la Colectividad Italiana

El domingo 27 de agosto, la Colectividad Italiana de Berisso, eligió a su Reina Infantil; la berissense Milagros Luján Rodriguez De Simone de 8 años de edad, la misma fue seleccionada para representar a los Italianos en la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Enmarcado por una sala llena del salón central de la institución, se eligió cómo primera princesa a Ornella Bertolucci, y cómo segunda princesa a Morena Graziani.

La elección se realizó el domingo por la tarde, con las familias Italianas reunidas en el salón donde disfrutaron de un rico chocolate que acompañaron de las más exquisitas tortas. El show estuvo a cargo del grupo de baile infantil de Zumba y el Ballet Los Piccolini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.