Esta madrugada se confirmó el deceso del fiscal especial del caso AMIA que la semana pasada había denunciado a la presidenta Cristina Fernández; al canciller Héctor Timerman; al diputado Andrés Larroque; al dirigente Luis D’Elía; al líder de Quebracho, Fernando Esteche; al exjuez Héctor Yrimia; y a algunos agentes de Inteligencia cuyas identidades no fueron difundidas por el supuesto encubrimiento a Irán. Clarín y Tiempo, por ahora, son los únicos matutinos porteños en ofrecer una segunda edición. El hashtag #Nisman es Trending Topic en la Argentina desde pasadas las 2 de la madrugada.
La agenda que marca la prensa porteña quedó totalmente desfasada con la muerte de Alberto Nisman, que se confirmó pasadas las 3 de la mañana. Sólo Clarín y Tiempo se ponen a tono con una segunda edición. El resto quedó en offside.
Por lo tanto, los lectores tienen tres vías alternativas de comunicación frente a los desactualizados matutinos: 1) recurrir a las puntocom de los medios de comunicación; 2) investigar qué se dice en Twitter, que jugó un rol importantísimo desde apenas empezó el día; 3) alimentarse de la televisión. Desde ya que Clarín y Tiempo son la opción a seguir en el papel.
Una captura de DsD sobre lo que se dice en la web.
Fuente: DsD
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.