La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que “lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, al término de la visita que efectuó a la casa de una familia damnificada por la inundación que afectó a la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013.
Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel; y su mamá, Susana.
“Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, aseguró la gobernadora, quien precisó que “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!
Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

