Categorías
Ensenada Institucionales Medio Ambiente Servicios Sociedad

Asistencia del Municipio de Ensenada tras las crecida del Río

El Municipio desplegó el Operativo de Evacuación en la tarde – noche del miércoles 24 ante la crecida del río que registró el pico de 3.25 metros a las 21 horas. El Intendente Mario Secco coordinó el despliegue de 70 unidades y más de 200 trabajadores municipales.

Se llegó a tener 50 evacuados en el SUM del barrio El Molino, pero principalmente se colaboró con la gente que se trasladó de sus casas a otros lugares. Durante el Operativo se asistió y contuvo a todas las familias de Punta Lara que lo necesitaron. Se mantuvo la presencia en la zona hasta que se confirmó que el río comenzó a bajar.

Los trabajos continúan con la limpieza del Camino Almirante Brown y calles internas afectadas. Asimismo, el Servicio de Hidrografía Naval informó el cese del alerta.

Asistencia del Municipio de Ensenada tras las crecida del Río


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.