Pasadas las 19 del día martes en el edificio de 166 entre 14 y 15, el Presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza convocó a los presentes a enrolarse “detrás de un proyecto que defiende las fuentes de trabajo, el mercado Interno, la Justicia Social y no detrás de un nombre o candidatura”
Con la presencia de los Concejales del PJ-FpV, Garaza resaltó la necesidad de abandonar las internas y rencillas concientizando a los presentes de la necesidad que emana de los Peronistas y los vecinos de la ciudad, quienes esperan un proyecto de gobierno alternativo con propuestas para a los concejales; donde el PJ sea un laboratorio, el hogar donde se encuentren militantes, concejales y consejeros.
Palabras que fueron reafirmadas por los concejales quienes entienden la necesidad de las bases y los berissenses de estar junto a los sectores postergados y que más sufren los embates de las políticas liberales del gobierno de Cambiemos. Por tal motivo de manera conjunta y unánime se acordó apoyar la marcha del día 21 de Febrero.
A la vez que quedó explicito desde el seno del PJ local, que se buscará la mayor participación posible de los militantes, en las comisiones que comenzaron a funcionar el día jueves.
Fotos: Anibal Fernández
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.












