Categorías
Deportes Institucionales La Plata

«Boca en tu Municipio” llegó a La Plata

En el marco de la inauguración de la exhibición ambulante “Boca en tu municipio”, que contó con la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, la misma le permite a los hinchas y vecinos fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones del club.

La muestra itinerante de “Arte Xenieze” reúne 20 obras artísticas de diferentes creadores, relacionadas al club de la ribera; de las cuales dos son oriundos de la ciudad de La Plata. La misma podrá ser visitada hasta el domingo 11 de marzo de 12 a 20 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de manera libre y gratuita.

“Es un orgullo que uno de los clubes más grandes del país, como Boca Juniors, elija la ciudad de La Plata para que los vecinos e hinchas puedan acercarse y disfrutar de tener a la institución cerca de su casa”, destacó Garro.

“Quiero agradecerles y felicitarlos por llevar adelante estas acciones que le abren la puerta del club a muchos que no pueden acercarse a Capital Federal para realizar trámites o conocer los atractivos que tiene Boca”, agregó el intendente.

Por su parte, Cristian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, afirmó que “es un placer poder traer esta muestra a La Plata, van a estar los empleados del club a su disposición para que se puedan sacar sus dudas y quienes quieran hacerse socios adherentes, puedan hacerlo”.

Además, Gribaudo aseguró que “Lo más importante de este evento es que vamos a estar cerca, vamos a disfrutar y a seguir recorriendo distintos puntos de la provincia y el país para acercarle al socio y al vecino una parte de nuestro club”.

De la presentación, formaron parte el ex jugador y máximo ganador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia; la jugadora de fútbol femenino y goleadora de la selección argentina, Ruth Bravo; el reconocido empresario, Guillermo Coppola, que deleitó a los presentes con grandes anécdotas, y contó con la conducción del reconocido periodista “Tato” Aguilera.

Bosta en tu Municipio en La Plata 1
Bosta en tu Municipio en La Plata 2
Bosta en tu Municipio en La Plata 3

Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.